ESTÁ IRRECONOCIBLE

ESTÁ IRRECONOCIBLE

Es todo músculo: El impresionante cambio físico de Nolan Gould, Luke de 'Modern Family'

'Modern Family' ha sido una de las comedias de más éxito en televisión durante diez años, por lo que hemos visto crecer en pantalla a sus actores más jóvenes. Por eso, el nuevo aspecto de Nolan Gould, que da vida a Luke Dunphy, ha dejado en shock a los fans.

Objetivo TV
  Madrid | 14/06/2019

Lejos queda ya el inocente niño que hacía trucos con su padre en 'Modern Family': Nolan Gould ya es todo un hombre y así lo ha demostrado en un reportaje con la revista C'Est Prune.

Después de haber interpretado a Luke Dunphy durante 10 años, Nolan reconoce que "es bastante loco haber pasado diez años, casi once en una serie. Es casi la mitad de mi vida. Va a ser muy raro pasar página".

Su papel en la sitcom le hizo un actor un actor reconocido en todo el mundo, algo que ya ha llegado a aceptar.

"La mayoría de gente me conoce como 'Luke Dunphy de Modern Family'. A estas alturas ya respondo tanto a Nolan como a Luke. [...] A veces, especialmente con los episodios del principio, no soy capaz de recordar si realmente hice algo o solo era yo actuando. Supongo que pasar la mitad de tu vida siendo otra persona tiene ese efecto".

El actor de 20 años se ha aficionado al deporte y el entrenamiento, como demuestra en esta imagen del reportaje donde saca a pasear su musculado torso. ¿Qué te parece su transformación? Descúbrela en el vídeo de arriba.

· · ·

Seguro que te interesa

Sarah Hyland publica una reveladora imagen con sus hermanos de 'Modern Family' desatados

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.