ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADAM FAZE

Las cómplices imágenes de Olivia Rodrigo con su nuevo novio con el que habría olvidado a Joshua Bassett

Después del éxito de su nuevo álbum 'Sour', la actriz y cantante Olivia Rodrigo podría volver a estar enamorada tras su ruptura con Joshua Bassett. El afortunado es el productor musical Adam Faze a quien ya habría presentado como "su novio".

Publicidad

Olivia Rodrigo, la actriz de 'High School Musical: El Musical: La serie', estrenó recientemente su álbum 'Sour'. Lo cierto es que la mayoría de la gente después de escucharlo, ha pensado que iba dedicado para su ex pareja, Joshua Bassett, cuya ruptura fue bastante dramática, ya que las canciones hablan principalmente de desamor.

Pero al parecer, tal y como informó el medio 'E!' el pasado mes de junio, Olivia podría haber vuelto a encontrar el amor con el productor Adam Faze, de 24 años. Una fuente cercana a Olivia mencionó a este medio que llevó a Faze al estreno de la película 'Space Jam 2', donde lo presentó como su "novio". En la imagen de abajo es el chico alto de la izquierda.

Adam Faze, el chico de la izquierda, novio de Olivia Rodrigo
Adam Faze, el chico de la izquierda, novio de Olivia Rodrigo | Getty

Rodrigo no solo habría presentado a Faze como su novio, sino que los dos se habrían mostrado muy cariñosos en Six Flags Magic Mountain, donde tuvo lugar el evento.

"Olivia estaba muy animada celebrando 'Space Jam 2' anoche", mencionaba la fuente. "Eran muy lindos juntos y no intentaban ocultar su afecto en absoluto". Esta fuente también afirmó que la pareja estuvo "junta toda la noche" y fueron vistos "cogidos de la mano en algún que otro momento".

Otro asistente del evento también mencionó al medio que "los dos juntos se sentían cómodos y parecía que él también conocía a mucha gente allí. Simplemente parecía como un nuevo amor joven, cómodo y tierno".

 

Según otra fuente que recoge 'E!', Olivia y Adam comenzaron a salir en secreto semanas antes de su aparición pública en 'Space Jam 2': "Se conocieron a través de amigos de la industria", dijo la fuente. "Solo han pasado unos meses, pero ella parece muy feliz con él y definitivamente están saliendo exclusivamente y se están poniendo serios".

A pesar de haber asistido a su primer evento juntos a fines de junio, la pareja prefiere mantener su relación alejada de los medios por ahora. La actriz, de momento, aún no ha compartido ninguna publicación sobre Faze en sus redes sociales.

Seguro que te interesa:

Joshua Bassett fue hospitalizado por un fallo cardíaco tras lanzarse la primera canción de Olivia Rodrigo: "El estrés tuvo algo que ver"

Publicidad