ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA 'PAM Y TOMMY

Las imágenes de Lily James con el bañador rojo de 'Los vigilantes de la playa' donde creerás que es Pamela Anderson

Lily James ha protagonizado unas imágenes donde aparece con el bañador rojo de 'Los Vigilantes de la playa' y no puede parecerse más a Pamela Anderson.

Publicidad

Lily James se encuentra en este momento rodando la serie 'Pam y Tommy', una ficción que se centrará en contar la tumultuosa relación que tuvieron Pamela Anderson y Tommy Lee a finales de los años 90.

Cuando se supo que Lily James iba a ser la encargada de dar vida al icono sexual del siglo pasado pocos fueron los que pensaron que era la candidata perfecta ya que su físico dista mucho al de la actriz. Pero hace unas semanas se publicaron las primeras imágenes de Lily y Sebastian Stan caracterizados de sus personajes y el resultado no puede ser mejor.

Si hay una imagen que todo el mundo tiene en su memoria de Pamela Anderson es de la actriz corriendo con el bañador rojo de 'Los vigilantes de la playa'. Pues bien, ese momento también lo veremos en la serie de Hulu y las fotos de James con él ya han salido a la luz que ha publicado 'Daily Mail'.

Unas fotos donde se vuelve a demostrar el gran trabajo de caracterización de la ficción ya que no puede ser más parecido al original.

 

'Pam y Tommy', la serie sobre el vídeo sexual de la pareja

Pamela Anderson y Tommy Lee se casaron en 1995 después de haberse conocido solo 96 horas antes. Pronto se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del momento pero su relación se vio empañada por un suceso que dio la vuelta al mundo cuando salió a la luz un vídeo sexual de una hora de duración que habían grabado durante su luna de miel.

La serie 'Pam y Tommy' se centrará en gran medida en este suceso que sucedió después de que un empleado descontento del matrimonio robara esta cinta y la publicase al mundo. Este personaje será encarnado en la ficción por Seth Rogen.

Seguro que te interesa:

"Controlan tu cerebro": Pamela Anderson revela que abandona las redes tras su sexta boda (dos en un año)

Publicidad