ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'PAM Y TOMMY'

Primeras imágenes de Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson

Ya han salido a la luz las primeras imágenes de los actores Sebastian Stan y Lily James caracterizados como Pamela Ánderson y Tommy Lee en la serie 'Pam y Tommy'

Getty Sebastian Stan y Lily James

Publicidad

Sebastian Stan está en un momento de su vida en el que no para de protagonizar grandes series que cosechan, no solo buenas audiencias, sino también miles y millones de fans, como es el caso de la serie de Disney y Marvel, 'Falcon y El Soldado de Invierno'.

Sin embargo, ahora Stan ha decidido dar un giro a su carrera y comenzar en un proyecto totalmente contrario a lo que había hecho hasta ahora. Se trata de 'Pam y Tommy', la ficción basada en la vida de Pamela Anderson y Tommy Lee. En un principio, ya pudimos ver a Lily James en el set de grabación como Pamela, pero las imágenes actuales son las oficiales.

Y Hulu, la plataforma encargada de su emisión, ha publicado las primeras imágenes de Stan con Lily James caracterizados como las estrellas. Además, Sebastian Stan también ha publicado en su cuenta de Instagram una foto bajo el título "no dejamos de jugar porque envejecemos, envejecemos porque dejamos de jugar", que es una de las citas del propio Tommy Lee.

Sinopsis, elenco y estreno

La serie abordará lo que sucedió realmente tras el primer vídeo viral de la historia: la sex-tape de Pamela Anderson y Tommy Lee, que ninguno de los dos está involucrado directamente con la ficción.

Junto a Stan y James, también veremos a Seth Rogen (interpretará a Rand Gauthier, el hombre que robó y vendió la cinta), Nick Offerman, Taylor Schilling, Andrew Dice Clay, Pepi Sonuga, Spencer Granese y Mozhan Marnò.

...

Seguro que te interesa...

Sebastian Stan ('Falcon y el Soldado de Invierno') confiesa sus condiciones para grabar escenas de desnudos

Publicidad