ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN SU FOTO MÁS NAVIDEÑA

"Pensé que eran copias de la misma Sofía": La imagen de Sofía Vergara ('Modern Family') con su madre, su hermana y su sobrina donde el parecido es innegable

Una de las últimas imágenes de Sofía Vergara con su familia está siendo muy comentada tras descubrir el gran parecido de la actriz de 'Modern Family' con su madre, su hermana y su sobrina. Tanto, que muchos son los que han dicho que parecen la misma persona. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Sofía Vergara es una persona muy familiar y siempre está rodeada de sus seres queridos. A través de sus redes sociales podemos ver en muchas ocasiones los momentos que la actriz vive junto a los suyos ya sea su hijo Manolo, su marido Joe Manganiello o sus padres, hermanos o sobrinos.

Hace sólo unos días vimos a la familia de Sofía al completo celebrando su quinto aniversario de boda con Joe Manganiello disfrutando de un picnic muy familiar. Y, ahora, hemos podido ver una sorprendente imagen de Vergara junto a su madre, su hermana y su sobrina.

Una foto que no ha pasado desapercibida por todos sus seguidores ya que muchos son los que han coincidido en una aspecto, el enorme parecido de las cuatro entre sí. "Parecéis todas la misma", "No puedo reconocer quién es la hermana y quién la sobrina" o "Todas son la misma", dicen en la instantánea que puedes ver en el vídeo de arriba en la noticia.

La foto pertenece a una campaña de Navidad que Sofía está realizando junto a su familia a unas semanas de que lleguen estas fechas tan especiales.

Seguro que te interesa:

Sofía Vegara ('Modern Family') bromea con la foto en la que es clavada a su perra: "La misma nariz"

Publicidad