ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿Pero tú quién eres?

La desconcertante imagen de Kevin Sussman, Stuart en 'The Big Bang Theory', en la que nadie lo ha reconocido

El actor de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons quiso felicitar con una foto a su compañero de rodaje, que consiguió descolocar a sus seguidores al no ser capaces de identificar a Kevin Sussman y hasta confundirle con otros actores.

Stuart, Howard y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

CBS Stuart, Howard y Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Publicidad

Puede que a Stuart Bloom no se le pueda considerar protagonista de 'Big Bang Theory', pero por debajo de Sheldon, Raj, Howard, Leonard y Penny, ha sido uno de los personajes fijos que más ha aparecido en la serie.

El dueño de la tienda de cómics favorita del grupo de científicos, acaba de celebrar su cumpleaños y en el set de rodaje de la última temporada de la serie, le prepararon una bandeja de pasteles, para que pudiera soplar las velas y pedir su deseo. El actor Jim Parsons, Sheldon en la ficción, decidió felicitar a su compañero desde su cuenta de Instagram con una foto del momento.

"Felicidades @Kevsussman", escribió Parsons. La publicación descolocó a los seguidores del intérprete, que no fueron capaces de identificar a Sussman en la imagen.

No solo no fueron capaces de reconocerle, sino que además muchos usuarios le confundieron con otros actores. Entre los parecidos razonables, el actor de 'Saturday Night Live', Rob Schneider fue el más nombrado por los seguidores de Jim Parsons, aunque también hubo muchos que creyeron que el de la foto era el veterano Nicholas Cage.

Publicidad