ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"NO PUEDO ENCONTRAR UN TOP"

La imagen de January Jones ('Mad Men') en topless porque nada combina con sus pantalones

La actriz January Jones publicaba recientemente una fotografía en sus redes sociales con unos pantalones rosas y sin nada en la parte de arriba porque "no encuentra nada que le combine".

Getty January Jones ('Mad Men')

Publicidad

Conocida principalmente por su aparición en la serie 'Mad Men', donde daba vida al personaje de Betty Draper Francis, January Jones es una actriz y exmodelo estadounidense.

Ahora parece que ha revolucionado un poco las redes sociales. Recientemente publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece con unos pantalones acampanados de color rosa y cintura alta de la firma Rodarte, cuyo precio es de 775 dólares, con un adorno de corazón bordado en la zona de la cadera.

Acompañando a la fotografía, escribe un pequeño texto que dice: "No puedo encontrar una parte superior para hacer justicia a estos pantalones, así que…" junto con un emoji encogiéndose de hombros. January posa en la foto en topless, cubriendo su pecho con la mano.

Y aunque la actriz no haya encontrado un top a juego, ha combinado el atuendo con un collar brillante y unas gafas de sol en color blanco muy propias de los años 80.

Rostros conocidos no tardaron en comentar la publicación de January. Mel Rodríguez, coprotagonista de la serie 'El último hombre en la tierra', donde interpretaba a Todd, marido de January comentó: "¡Sabes que esos pantalones están bien, guuurl". La actriz le respondió, "¡Gracias! al menos mi marido de televisión lo aprueba".

Laura Brown, la editora jefe de la revista 'InStyle' también quiso comentarle a Jones. "Me estoy poniendo los pantalones azules de Rodarte, ¿tengo que hacer esto también?", escribía, a lo que January le respondió: "La gente sigue diciendo que se pierdan los sujetadores pero, sinceramente, el mundo se está desmoronando, perdamos todo de la cintura para arriba, hagámoslo más sencillo".

No solo caras conocidas comentaron la fotografía. Muchos fans también lo hicieron. Hubo muchas risas y bromas entre los comentarios. "Está bien. Copiaré esto también", comentaba un fan. January le respondió bromeando: "Las tetas son antiguas, lo siento".

Publicidad