¿PENSABAS QUE NO PODÍA SORPRENDERTE MÁS?

¿PENSABAS QUE NO PODÍA SORPRENDERTE MÁS?

La imagen de Dylan Sprouse cumpliendo su mayor fantasía al margen de la ley

Dylan Sprouse ha vuelto a dejar desconcertados a sus fans con uno de sus mensajes más locos confesando una fantasía muy específica que ha podido cumplir por fin. En el vídeo puedes ver su alternativo look y su explicación.

Objetivo TV
  Madrid | 16/01/2020

Dylan Sprouse está teniendo una vuelta a Hollywood por la puerta grande. Después de que el actor se alejase de las cámaras tras su etapa de niño Disney, tanto él como su hermano Cole Sprouse han hecho un regreso a los focos en proyectos muy diferentes.

Dylan, que tiene pendiente el estreno de la esperada secuela de 'After', sigue compaginando su reencontrado interés por la interpretación con su faceta más centrada en la moda.

Todo esto sin perder ni un ápice del humor absurdo que le caracteriza, y es que cuando no está trolleando a su hermano Cole está subiendo fotos locas con looks indescriptibles.

Esta vez se ha superado al revelar la elaborada fantasía al margen de la ley que ha podido cumplir por fin, y que ya cuenta con cerca de 900.000 reacciones. Entérate de todo en el vídeo de la noticia.

· · ·

Seguro que te interesa

¿No es capaz de distinguirlos? La foto en la que Lili Reinhart ('Riverdale') confunde a Dylan con su novio Cole Sprouse

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.