ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Una situación muy complicada

La emotiva imagen de Danna García ('Pasión de Gavilanes') donde muestra cómo vive la distancia con su hijo por el coronavirus

Danna García ('Pasión de Gavilanes') ha compartido una imagen donde muestra cómo está viviendo la distancia con su hijo y su pareja, el escritor Iván González, durante todas estas semanas en las que lleva luchando contra el coronavirus. Puedes verlo en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Desde hace un mes y medio Danna García está luchando contra el coronavirus tras contagiarse en un viaje rápido a España a mediados del mes de marzo.

La protagonista de 'Pasión de Gavilanes' está viviendo una situación muy delicada desde entonces debido a todas las fases por las que ha atravesado con motivo de COVID-19.

De hecho, recientemente la colombiana confesó lo duro que está siendo la convivencia donde está residiendo actualmente: "Vivo el ser acosada por mis vecinos", declaró.

Danna ha explicado en varias ocasiones que vive completamente aislada desde que dio positivo en el virus, por lo que una de las partes más difíciles de todo esto seguramente sea el tener que estar separada de su familia, concretamente de su hijo.

La intérprete tiene un bebé de más de dos años llamado Dante y que nació en julio de 2017. Es el único hijo de Danna quien lo tiene junto a su pareja el escritor español Iván González.

Pues bien, ahora ha compartido una imagen donde muestra cómo está viviendo esta distancia con su pareja y su hijo junto a un reto que ha propuesto llamado #LoQueMeInspira. En el vídeo de arriba tienes los detalles.

Seguro que te interesa:

¿Nueva temporada de 'Pasión de Gavilanes'? Las esperanzadoras declaraciones de Paola Rey, Mario Cimarro y Natasha Klauss

Publicidad