ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

COVID-19

"Vivo el ser acosada por mis vecinos": Danna García ('Pasión de Gavilanes') denuncia la alarmante situación personal que está viviendo por el coronavirus

Danna García está viviendo una situación muy difícil desde que comunicó que había dado positivo en coronavirus. Ahora, la actriz de 'Pasión de Gavilanes' ha denunciado el sufrimiento que está pasando con sus vecinos por este motivo. Tienes todos los datos en el vídeo.

Publicidad

Desde hace un mes y medio Danna García está luchando por superar el coronavirus. La actriz de 'Pasión de Gavilanes' está atravesando una situación muy complicada desde que anunció que había dado positivo tras un viaje a España a mediados de marzo.

Desde este instante la colombiana ha pasado por todo tipo de situaciones, aunque en ningún momento ha perdido el optimismo y las fuerzas de luchar contra esta pandemia que está desolando el mundo entero.

Pero, ahora, Danna ha querido ponerse seria para denunciar uno de los momentos más duros a los que ha tenido que hacer frente por tener COVID-19.

"En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus", ha escrito la actriz en sus redes sociales donde cuenta la pesadilla que está viviendo.

En el vídeo de arriba te contamos todos los detalles de lo que le ha pasado.

Seguro que te interesa:

'Pasión de Gavilanes': Lorena Meritano sale en defensa de Danna García tras esta delicada situación por el coronavirus

Publicidad