ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE SINCERA

Hilary Duff revela lo que pasó realmente con el reboot cancelado de 'Lizzie McGuire'

Después de que la nueva serie de 'Lizzie McGuire' fuese uno de los platos fuertes de la presentación de Disney+, hace unos meses el proyecto fue cancelado entre rumores de problemas con la productora. Ahora Hilary Duff ha hablado claro.

Publicidad

Lizzie McGuire fue uno de esos personajes con los que creció toda una generación, y también la catapulta a la fama de su actriz, Hilary Duff.

En plena ola de nostalgia se anunció una nueva serie sobre el personaje en la edad adulta, y los fans más nostálgicos estaban encantados con la noticia.

Al comenzar el rodaje el hype se puso por las nubes al ver a todos los protagonistas reencontrándose tantos años después, pero no tardaron en llegar informaciones de problemas que acabaron con el abandono de la creadora Terri Minsky y la paralización del rodaje después de rodar solo unos capítulos.

Hilary Duff continuó intentando sacar adelante el proyecto e incluso llegó a insinuar que el problema era de Disney por hacer un contenido más adulto, intentando que a lo mejor fuese trasladado a Hulu. Finalmente no fue posible y la actriz dio el pasado diciembre la triste noticia de que el proyecto había sido cancelado.

Ahora, Duff se ha sincerado sobre lo que realmente ocurrió en el programa de radio 'The Jess Cagle Show' en SiriusXM.

"Creo que están realmente intentando averigurar qué tipo de contenido quieren que esté en Disney+, y eso no concuerda mucho con, en plan, dónde veo yo a Lizzie ahora. Soy muy protectora con ella y ellos también", reconoce.

"La cosa para mí fue que ella pudiera conectar con lo que le pasa a la gente que ve la serie ahora. Así que por mí solo tenía sentido rodar una serie donde se comporta como una treintañera en el mundo moderno. Hubo muchas discusiones creativas donde a lo mejor pensaban que eso no era lo correcto, y estuvimos intentando hacerlo funcionar. Y bueno, ya sabes, siempre hay muchas conversaciones, pero no creo que vaya a pasar", revela.

"Pero fue genial poder revivirlo aunque fuera durante tres semanas de mi vida, porque bueno, hubo un punto en el que no podía soportar a Lizzie McGuire. No quería ni oír ese nombre. Pero ahora a mi edad, la amo. Es, ya sabes, donde todo empezó para mí. Yo soy ella y ella es yo. Y yo brindé lo que pude a eso, que era básicamente quién soy por dentro. Así que volver a ello aunque fuera por un momento fue una gran experiencia", asegura.

Puedes ver cómo reaccionaron el resto de protagonistas a la "ridícula decisión" en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Hilary Duff anuncia que no habrá reboot de 'Lizzie McGuire' y explica las razones: "Estoy muy triste"

Publicidad