ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CON LOS GUIONISTAS DE 'THIS IS US'

Hilary Duff protagonizará la secuela de 'Cómo conocí a vuestra madre' y ha mandado este mensaje

Después de años de intentos, la serie de 'How I Met Your Father' es por fin una realidad con los creadores de la serie original y con Hilary Duff como protagonista.

Getty Hilary Duff protagonista de 'Lizzie McGuire'

Publicidad

Tras el fenómeno que supuso 'Cómo conocí a vuestra madre', sus creadores Craig Thomas y Carter Bays comenzaron a desarrollar un proyecto secuela que contase la historia de 'How I Met Your Father', es decir, 'Cómo conocí a vuestro padre'.

Este proyecto ha tenido muchas idas y venidas en Hollywood y se ha intentado sacar adelante tres veces diferentes en los últimos años, la más sonada con Greta Gerwig como protagonista.

Sin embargo, después de no encajar en la televisión tradicional, ahora se ha anunciado que la serie tiene luz verde en la plataforma Hulu para, al menos, una temporada completa.

La serie estará protagonizada por Hilary Duff, que también sabe alguna cosa sobre no poder hacer despegar queridos proyectos después de lo que ha ocurrido con el regreso de Lizzie McGuire.

'Cómo conocía a vuestra madre' | CBS

Duff dará vida a Sophie, que cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre, del mismo modo que ocurrió con el Ted Mosby de Josh Radnor.

Los creadores originales serán productores ejecutivos de la serie y los showrunners serán Isaac Aptaker y Elizabeth Berger ('This Is Us').

Hilary Duff, fan de la serie original

La actriz se ha mostrado muy emocionada de embarcarse en este proyecto y ha asegurado lo fan que es de 'Cómo conocí a vuestra madre' haciendo varios guiños a las clásicas bromas de la ficción.

En un vídeo en su Instagram, ha comentado la noticia con sus seguidores: "¡Hoy es el día! Voy a rodar 'How I Met Your Father'. Hago el papel de Sophie, y estoy muy emocionada de meterme de lleno y descubrir quién va a ser Sophie, y la nueva familia en pantalla que voy a tener. ¡Súper emocionante!", aseguraba con mucha ilusión.

Seguro que te interesa:

Cobie Smulders, estrella de 'Cómo conocí a vuestra madre', luchó contra un cáncer durante la serie sin que nadie lo supiera

Publicidad