Hace escasos meses los fans de 'Lizzie McGuire' recuperaron la ilusión al saber que su serie preferida estaría de vuelta este 2020 con un reboot que protagonizaría de nuevo Hilary Duff. Sin embargo, este chute de nostalgia ha durado poco, ya que, se ha anunciado que el rodaje de la serie se encuentra paralizado, por ahora, debido a la marcha de la showrunner, Terri Minsky, creadora también de la serie original.

Este momento complicado ha sido aprovechado por Sophie Turner, la actriz conocida por su papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. La intérprete ha querido hacer unas declaraciones con las que ha mostrado, por un lado una gran tristeza por la suspensión temporal de 'Lizzie McGuire' y por otro, el gran interés que tiene por participar en la nueva parte de la serie.

Somos conscientes de las palabras de Turner gracias a Instagram, ya que, en las historias que publicó la misma actriz se le puede escuchar que dice: "Obviamente estoy devastada como el resto, pero... ¿aparecerá Miranda? Porque aquí estoy. Estoy disponible. Soy tu nueva Miranda, Lizzie McGuire. Comunicaros conmigo."

Miranda era la mejor amiga de Lizzie y la interpretaba Lalaine, pero no se sabe nada sobre la participación de la cantante en el retorno de la serie. Sin embargo a Gordon, el otro mejor amigo de la protagonista, sí le dará vida de nuevo el actor de la versión original, Adam Lamberg.

Con todas estas cartas sobre la mesa y una situación difícil de gestionar habrá que esperar para saber si el reboot de 'Lizzie McGuire' continuará y de ser así, si Sophie Turner aparecerá en el reparto.

Seguro que te interesa:

¡Es Gordo! Hilary Duff comparte una foto del rodaje de 'Lizzie McGuire' con Adam Lamberg y los fans están enloqueciendo