ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Tras la pausa indefinida del rodaje

Hilary Duff se pronuncia y aclara los problemas con 'Lizzie McGuire' con una petición

La vuelta de 'Lizzie McGuire' era una de los proyectos más esperados por parte de los nostálgicos. Sin embargo, ahora que han anunciado la pausa indefinida del rodaje sin dar muchas explicaciones, la protagonista Hilary Duff ha publicado un comunicado en el que ha explicado los problemas y le hace una petición muy clara a Disney.

Publicidad

Hace ya unos meses, los fans de 'Lizzie McGuire' recibieron la mejor de las noticias: 20 años después, retomarían la serie protagonizada por Hilary Duff, en la que una Lizzie treinteañera mostraría cómo ha cambiado su vida a lo largo de los años. Incluso se llegó a decir que la serie se estrenaría en 2020, pero, ahora que han rodado 2 capítulos y han anunciado la pausa indefinida del proyecto, no parece que esto sea muy factible.

Con el abandono de la creadora original de la serie Terri Minsky y sin muchas explicaciones sobre su cancelación (al menos momentánea), Hilary Duff ha querido dar un paso al frente y ha hecho público un comunicado rompedor.

La actriz ha dejado claro que está muy ilusionada con el proyecto y ha dado todos los detalles sobre los problemas que no han permitido que el rodaje siguiera adelante. Si quieres saberlo, mira el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa...

"Hola, soy yo": Primer vistazo al regreso de 'Lizzie McGuire' con Hilary Duff

Publicidad