ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿MOVERÁN A HULU EL REVIVAL?

Filtrados los detalles de la trama de 'Lizzie McGuire' que podrían haber causado su parón en Disney

Cuando se anunció la nueva serie de 'Lizzie McGuire' se convirtió automáticamente en uno de los proyectos más esperados de Disney +. Sin embargo, tras encontrarse con problemas creativos la ficción está en parón indefinido. Esta es la nueva información sobre la historia que podría explicarlo.

Hilary Duff tras anunciar que vuelve 'Lizzie McGuire'

Getty Hilary Duff tras anunciar que vuelve 'Lizzie McGuire'

Publicidad

El reboot de 'Lizzie McGuire' sigue en una pausa indefinida en Disney Plus después de que su creadora y showrunner Terri Minsky abandonara el proyecto.

Recientemente su protagonista Hilary Duff rompió su silencio sobre los problemas que se habían encontrado en Disney para hacer una serie que hiciera justicia al personaje y contara verdaderos problemas maduros de una treintañera, dejando caer también que la compañía quería que la serie fuese "para toda la familia".

Ahora The Hollywood Reporter ha filtrado las tramas del primer episodio y aseguran que el guión "reconoce la existencia de sexo e infidelidad como trama central".

Como ya indicó Duff a sus fans, estaba preocupada porque "limitaran las realidades del viaje de alguien de 30 años por vivir bajo el techo de una calificación para menores", y su esperanza es que puedan mover el proyecto a Hulu, como ocurrió con 'Love, Simon' (ahora 'Love, Victor').

· · ·

Seguro que te interesa

Hilary Duff se pronuncia y aclara los problemas con 'Lizzie McGuire' con una petición

Publicidad