ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMEO EN 'COMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE'

Hijos... puede que Katy Perry sea vuestra madre

La cantante hará una aparición en un capítulo en el que intentará conquistar al protagonista.

katy perry

GTres Katy Perry.

Publicidad

Tras conmocionar el universo de 'Los Simpson', el ciclón Katy Perry se prepara para irrumpir en otra de las series de moda: 'Cómo conocí a vuestra madre'.

La cantante hará una aparición en un capítulo en el que intentará conquistar al protagonista. En el capítulo titulado 'Oh Honey', la cantante de éxitos como 'I Kissed A Girl' encarnará a la ingenua y exhuverante prima de Zoey, el personaje que interpreta Jennifer Morrison y que es habitual en la sexta y última temporada.

"Katy tiene un talento grandisimo y es maravilloso poder trabajar con ella", ha dicho Carter Bays, uno de los productores de la serie. El capítulo especial en el que Perry hará su aparición todavía no tiene fecha de emisión.

Con este cameo, Perry se une a la selecta lista de celebrities que han aparecido en la serie protagonizada por Josh Radnor, Alyson Hannigan, Cobie Smulders, Jason Segel y el gran Neil Patrick Harris.

Una lista en la que ya están nombres como los de Britney Spears, Carrie Underwood, Jorge García (Hurley, en 'Perdidos'), Enrique Iglesias, Jennifer Lopez, Kim Kardashian o la modelo Heidi Klum.

Publicidad