Vuelve Tony Soprano, el cabeza de familia de la italoamericana familia Soprano. Como ya anunciamos hace unas semanas, la película 'The Many Saints of Newark' servirá de precuela de la exitosa serie de David Chase, 'Los Soprano'. Según la última actualización del estado de la cinta, ya se conoce al actor que interpretará al joven Tony Soprano. El elegido para hacerlo, ha sido Michael Gandolfini, el propio hijo de James Gandolfini, protagonista de la serie original.

Según ha informado Screen Rant, el actor de 18 años pasó el casting como uno más entre los candidatos, pero su forma de interpretar al mafioso que llevó a la fama a su difunto padre sorprendió a los responsables de la película allí presentes. Michael Gandolfini no cuenta con una extensa trayectoria profesional, hasta ahora, su papel más importante ha sido el de actor secundario en la serie 'The Deuce (Las crónicas de Times Square)', en la que trabajó con James Franco y Maggie Gyllenhaal.

Michael acudió a la reunión por el 20 aniversario de 'Los Soprano'. Más tarde, compartió en su cuenta oficial de Instagram varias publicaciones, entre ellas esta, en la que aparece con algunos de los actores de la serie como Jamie-Lynn Sigler y Robert Iler, hijos de Tony Soprano en la ficción, o Tony Sirico (Paulie 'Walnuts' Gualtieri), en la segunda fotografía.

Por ahora, todo lo que sabemos de la película es que la historia original vuelve a ser de David Chase, creador de 'Los Soprano', y que contará con Alan Taylor como director, responsable de 'Thor: El mundo oscuro' y de algunos episodios de 'Juego de Tronos'. Junto a Michael, completan el reparto, por ahora anunciado: Vera Farmiga, Jon Bernthal, Billy Magnussen, Corey Stoll y Alessandro Nivola, que será Dickie Moltisanti, padre de Christopher Moltisanti, el protegido de Tony.