PARA 'THE WITCHER'

PARA 'THE WITCHER'

Henry Cavill muestra orgulloso la enorme cicatriz que le atraviesa el torso

El actor Henry Cavill ha mostrado una enorme cicatriz que le recorre todo el costado y luce tan real que muchos de sus fans se han preocupado, aunque parece formar parte de su caracterización para 'The Witcher'.

Objetivo TV
 Madrid | 19/04/2019
Henry Cavill
Henry Cavill | GTRES

Henry Cavill ha publicado un 'aperitivo' de su papel en 'The Witcher', pero como acostumbra el actor con su peculiar sentido del humor, ha sido un tanto desconcertante.

El mítico Superman se está preparando para el papel de Geralt de Rivia en la saga fantástica 'The Witcher', y lo ha celebrado con una imagen de su torso desnudo y una terrible cicatriz.

"Cuando te llevas el trabajo a casa #TheWitcher".

Muchos fans se han preocupado de que la herida fuera real, y otros muchos se han tranquilizado al ver los comentarios de otros de sus compañeros de DC, como Jason Momoa o Zachary Levi.

El protagonista de Aquaman ha comentado a Cavill "qué pinta de destrozado hermano", mientras que el nuevo superhéroe de '¡Shazam!' añadía "pareces cortado, hermano".

· · ·

Seguro que te interesa:

Primera imagen de Henry Cavill caracterizado como Geralt de Rivia para 'The Witcher'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.