ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RENUEVA POR UNA QUINTA TEMPORADA

HBO confía en las 'Girls' de Lena Dunham

Los fans de 'Girls' están de enhorabuena ya que la HBO ha hecho público que la serie renovará por una quinta temporada. Así lo confirma Michael Lombardo, presidente de la programación de HBO, en la premiere de la cuarta temporada de la serie.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 09.12.2014 09:05

La comedia de la HBO, 'Girls', renueva por una quinta temporada el mismo día que presentaba la cuarta temporada, según informa el portal The Hollywood Reporter. Michael Lombardo fue el encargado de hacer pública la noticia durante el estreno de la nueva tanda de capítulos de 'Girls'.

Aunque sea una gran noticia para los seguidores de Hannah Horvath (interpretada por Lena Dunham), no pilla a nadie por sorpresa ya que la comedia sigue siendo todo un éxito de críticas con dos Globos de Oro a sus espaldas. Como ya ocurrió con la cuarta temporada, la confirmación se ha realizado durante el estreno de la nueva temporada de la serie.

La cuarta temporada, que se estrena el próximo 11 de enero en Estados Unidos, cuenta con caras nuevas como Zachary Quinto, Natasha Lyonne, Jason Ritter, y el último fichaje conocido, Spike Jonze, a quien pudimos ver en el film 'El lobo de Wall Street'.

Publicidad