ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU VÍDEO SE HA HECHO VIRAL

Habla la tiktoker de 19 años que hizo 'match' con Matthew Perry ('Friends') en una aplicación de citas

Después de que se hiciera viral una conversación de Ben Affleck en la app de citas Raya, una joven tiktoker ha decidido compartir la charla por Facetime que tuvo ella con Matthew Perry, Chandler en 'Friends'.

Matthew Perry

Getty Images Matthew Perry

Publicidad

Kate Haralson, la joven tiktoker que se hizo viral por publicar una llamada privada de FaceTime que tuvo con Matthew Perry, asegura que lanzó el video para exponer cómo los hombres mayores de Hollywood se "aprovechan" de las mujeres jóvenes en las aplicaciones de citas.

"Mucha gente decía que soy malvada por publicar esto, y me hizo sentir un poco mal, pero al mismo tiempo, siento que muchos tipos en Hollywood están hablando con todas estas chicas jóvenes y es algo que creo que mucha gente debería tener en cuenta", dijo Kate en declaraciones a Page Six.

Haralson asegura que tenía 19 años cuando hizo 'match' en Raya, una popular aplicación de citas en EEUU, con Matthew Perry, ahora de 51. Asegura que la estrella de 'Friends' pidió trasladar sus conversaciones de Raya a FaceTime casi inmediatamente tras empezar a hablar.

La chica, que ahora tiene 20 años y trabaja como asistente personal en Los Ángeles, dijo que se había 'emparejado' con otras celebridades antes, pero que "nunca había hablado con hombres mayores". Sin embargo, eligió charlar con Perry porque pensó que "sería divertido".

Durante la llamada de FaceTime, según ha explicado Haralson, Perry sugirió que se hicieran preguntas el uno al otro para conocerse mejor. El video de TikTok muestra un breve clip de ellos reproduciendo "20 preguntas".

Haralson ha insistido en que ninguna de las preguntas era sexual, pero que a veces se sintió incómoda, especialmente porque asegura que fue sincera sobre el hecho de que solo tenía 19 años. "No creo que a él le importara eso”, y ha afirmado que el actor le llegó a preguntar: "¿Soy tan mayor como tu padre?".

Haralson ha explicado que fue una amiga la que grabó un fragmento de la llamada FaceTime de la pareja, que es lo que más tarde publicó en su cuenta de TikTok.

"Sinceramente nunca tuve la intención de publicarlo, pero luego vi ese video y pensé: 'Oh, esto sería divertido'. No esperaba que explotara tan rápido como lo hizo". Haralson ha contado que su inspiración fue otro video viral compartido en TikTok por un usuario llamado Nivine Jay, quien publicó un video personal de Ben Affleck después de que coincidieron en Raya.

Seguro que te interesa:

Matthew Perry publica la primera foto de la reunión de 'Friends'

Publicidad