ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ASA BUTTERFIELD ESTUVO A PUNTO DE SER PETER PARKER

El guiño oculto a SpiderMan en la habitación de Asa Butterfield en 'Sex Education'

'Sex Education' es una de las series más comentadas del momento, y no todo el mundo sabe que su protagonista, Asa Butterfield, estuvo a punto de ser Peter Parker en 'SpiderMan: Homecoming', por lo que el guiño al personaje de Marvel parece justificado.

Fotograma de 'Sex Education'

Netflix Fotograma de 'Sex Education'

Publicidad

Asa Butterfield, el protagonista de 'Sex Education', tiene una larga carrera como actor a pesar de su juventud. Le vimos en 'El niño del pijama de rayas' y 'La invención de Hugo', y estuvo entre los candidatos finales para convertirse en Peter Parker en 'SpiderMan: Homecoming', aunque al final Tom Holland le quitó el puesto.

Ahora ha interpretado a Otis, el absoluto protagonista de la serie 'Sex Education' en la que interpreta al hijo de Gillian Anderson.

Así que en 'Sex Education' han querido hacerle un homenaje al personaje de Marvel colocando un pequeño dibujo de SpiderMan en la habitación de Otis, que puedes ver en la imagen a la derecha del actor. ¿Cuántos guiños más se nos habrán escapado?

Asa Butterfield en 'Sex Education' | Netflix

Seguro que te interesa:

'Juego de Tronos': La teoría que apunta que un personaje muerto habría fingido su muerte y volverá para el final de la serie

Publicidad