ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA FACETA QUE DESCONOCÍAMOS DE LA ACTRIZ

El gran talento oculto de Sophie Turner, 'Juego de Tronos', canta como los ángeles

Llevamos mucho tiempo viendo a Sophie Turner interpretando el papel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos' y, hasta ahora, solo conocíamos las grandes dotes interpretativas de la actriz. Pero, parece ser, que la joven tiene otro gran don que ha mantenido oculto y es que también sabe cantar.

Sansa Stark

HBO Sansa Stark

Publicidad

Conocimos a Sophie Turner cuando era solo una adolescente tras meterse en la piel de Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. A lo largo de todas las temporadas la joven ha ido evolucionando en todos los aspectos, tanto a nivel personal como profesional, y la hemos visto crecer en la serie.

Pero, a pesar de conocer lo bien que actúa la actriz, tanto en la ficción de George R.R. Martin como en la saga de superhéroes 'X-Men', desconocíamos que Sophie también sabe cantar.

Un descubriendo que hemos podido hacer tras la visita de la intérprete al programa de James Corden donde el presentador ha sometido a Turner a este gran reto.

Así, mientras Corden tocaba el piano ella entonaba la canción infantil 'Baby Shark', de una manera mucho más adulta y elegante, para después unirse a ellos el cantante Josh Groban.

 

Publicidad