LA VERSIÓN AMERICANA

LA VERSIÓN AMERICANA

El 'Gran Hotel' de Eva Longoria ya tiene su segundo fichaje tras incorporar a Roselyn Sánchez

Eva Longoría, de la mano de ABC, está preparando la versión americana de la serie de Antena 3 'Gran Hotel'. La ficción ya ha encontrado a su segundo protagonista tras el fichaje de Roselyn Sánchez, ¿quieres saber más?

Gran Hotel - Temporada 4 - Capítulo 11: La venta
Gran Hotel - Temporada 4 - Capítulo 11: La venta | atresplayer.com

'Gran Hotel' fue una de las series más exitosas de Antena 3 protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González. Tal ha sido su eco que la cadena ABC va a hacer una versión de la ficción en Estados Unidos que estará producida por Eva Longoria.

Hace unos días conocíamos el nombre de una de las actrices que protagonizarán 'Grand Hotel': Roselyn Sánchez. La intérprete coincidió con Longoria y Brian Tanen, el guionista, en 'Criadas y malvadas' y dará vida a Gigi Cárdenas.

Pero no es el único fichaje que conocemos hasta la fecha, el actor Chris Warren se une al elenco del nuevo 'Gran Hotel'. Warren interpretará a Jason, un joven amable, divertido y buen amigo del personal del hotel, trabajó como camarero en el edificio ya que su madre es la gerente. El intérprete es conocido por su participación en series como 'The Fosters' o 'Zoey 101' .

Chris Warren | Getty

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.