La actriz Roselyn Sánchez

La actriz Roselyn Sánchez

La versión americana de 'Gran Hotel' ya tiene a su primera protagonista

La versión americana de la serie de Antena 3 'Gran Hotel' que está preparando ABC va cogiendo forma y ya cuenta con una de sus actrices protagonistas, un nombre que seguramente te suene de otras ficciones.

'Gran Hotel' fue una de las series más exitosas de Atresmedia producida por Bambú Producciones en la que contó con Amaia Salamanca y Yon González como protagonistas. Ahora, la cadena ABC va a hacer un remake de la ficción en Estados Unidos con Eva Longoria como productora y con Brian Tanen como guionista.

La serie va teniendo forma ya hemos conocido el nombre de una de las actrices que protagonizarán 'Grand Hotel'. Se trata de la intérprete puertorriqueña Roselyn Sánchez que casualmente coincidió con Longoria y Tanen en 'Criadas y malvadas'.

El papel al que dará vida Roselyn será Gigi Cárdenas y podría asemejarse al que intérpretó Adriana Ozores en la versión original. Por su parte, Gigi es la encarnación del "glamour de Miami", lugar en el que se desarrolla la historia, es la segunda mujer del dueño del hotel aunque no se considera "la segunda" en nada.

Además es muy elegante, aficionada al exceso, lista, excesivamente leal a sus hijas gemelas y nunca frívola.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/02/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.