ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN AUSENCIA

El reparto de 'Glee' prepara una reunión para rendir homenaje a Naya Rivera con la comentada ausencia de Lea Michele

La trágica muerte de Naya Rivera el pasado julio fue un duro golpe para sus compañeros de 'Glee', y muchos de ellos reconectaron para brindarse apoyo. Ahora, la mayoría del cast prepara un gran reencuentro para rendir tributo a la actriz.

Publicidad

La actriz Naya Rivera falleció en un accidente en el Lago Piru a los 33 años mientras pasaba el día en un bote con su hijo pequeño. La tragedia asoló a sus seres queridos y al mundo del espectáculo, que se mostró en shock tras confirmarse la muerte de la joven.

Sus compañeros de 'Glee' quedaron devastados, y es que el cast de la serie se ha enfrentado a más pérdidas prematuras en los últimos años.

Ahora, un gran número de intérpretes de la ficción está preparando una masiva reunión en homenaje a Naya durante los GLAAD Media Awards, que se celebrarán el 8 de abril y donde 'Glee' recibió varios premios en su andadura en televisión.

El reencuentro estará introducido por Demi Lovato, que interpretó a la novia de Santana, personaje de Rivera, y la ha recordado en varias ocasiones con gran cariño.

Además Deadline ha confirmado la participación de Chris Colfer, Darren Criss, Jane Lynch, Kevin McHale, Heather Morris, Matthew Morrison, Amber Riley, Harry Shum Jr., Jenna Ushkowitz, Vanessa Lengies, Jacob Artist, Alex Newell y Becca Tobin.

Naya Rivera y Lea Michele en 'Glee' | Fox

Inevitablemente llama la atención la ausencia de la estrella de la serie, Lea Michele. La actriz y Naya Rivera tuvieron muchos desencuentros durante los rodajes y no se hablaban realmente antes del fallecimiento de la actriz. Puedes ver todos los detalles de cómo estaba su relación en el vídeo de arriba.

No obstante los fans no han tardado en apuntar también que Lea es madre primeriza y quizás le resulte más difícil reunirse con sus compañeros. Además cabe recordar que, previamente a la trágica noticia de Naya, Lea fue acusada por varios compañeros de malos comportamientos en el set.

Seguro que te interesa:

Con la misma canción: El hijo de Naya Rivera muestra que comparte el talento por la música de la actriz de 'Glee'

Publicidad