ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA GRAN RELACIÓN

'Glee': Kevin McHale confiesa que "siente" que Darren Criss es gay aunque no lo sea, y así responde el actor

Dos compañeros de 'Glee' han tenido un intercambio viral que tiene a los fans de la serie musical revolucionados. Todo empezó a raíz de una tendencia en redes sociales y la ocurrencia de Kevin McHale, Artie en la ficción.

Darren Criss y Kevin McHale en 'Glee'

Fox Darren Criss y Kevin McHale en 'Glee'

Publicidad

Aunque hace años que 'Glee' se despidió de la pequeña pantalla, la serie musical marcó a toda una generación y sigue siendo considerada un ejemplo de la representación LGTBI+.

Después de la polémica que surgió en torno al rodaje y los problemas con Lea Michele hace uno meses, ahora 'Glee' vuelve a ser tendencia en redes sociales, pero por algo completamente distinto.

Todo ha surgido de la broma de Kevin McHale, que dio vida al inolvidable Artie en la serie, que se ha apuntado a un tuit viral con un gif de su compañero Darren Criss, que interpretó a Blaine y fue interés amoroso de Kurt.

El tuit preguntaba "¿Qué hay que NO sea gay pero aún así tú SIENTES que sí lo sea?", a lo que McHale, que es abiertamente gay en la vida real, respondía con un gif de Darren en un aparente estado nervioso. Darren, además, anunció recientemente su decisión de no volver a aceptar papeles LGTBI+ siendo hetero para dar esa oportunidad a actores que sí lo fueran.

Su confesión no ha pasado desapercibida y se ha hecho viral en tiempo récord, y Criss no se ha cortado en contestar. El actor ha tenido una brillante reacción respondiendo también en formato gif, concretamente dos con los personajes de 'Schitt's Creek' en los que dice "eso significa mucho" y "muchas gracias".

También se ha unido a la fiesta de imágenes en movimiento Jenna Ushkowitz, también actriz de la serie que interpretaba a Tina. Jenna ha utilizado un gif de sí misma en 'Glee' en el que lo dice todo.

 

 

 

Seguro que te interesa

Con la misma canción: El hijo de Naya Rivera muestra que comparte el talento por la música de la actriz de 'Glee'

Publicidad