ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CAMBIO RADICAL

El impactante cambio radical de Kevin McHale, Artie de 'Glee', convertido en culturista

El reparto de 'Glee' ha sido noticia por muchas desgracias, pero parece que uno de sus actores ha encontrado una nueva pasión, y ahora está irreconocible.

Kevin McHale en 'Glee'

FOX Kevin McHale en 'Glee'

Publicidad

Kevin McHale dio vida a Artie Abrams en 'Glee' durante 6 temporadas. El actor, que pese a interpretar a un paralítico en la serie es un excelente bailarín, ahora ha encontrado una nueva pasión tras pasar por algunos problemas de salud.

El actor de 30 años ha explicado que había estado "lidiando con un problema digestivo/intestinal" que le perjudicó bastante.

"Tenía dolor constantemente y había probado muchísimas dietas de eliminación, pero nada funcionaba. Llegué a un punto donde me sentía miserable por los problemas y la culpa añadida de no ir al gimnasio o comiendo lo más sano posible, era una receta para el desastre".

Kevin McHale tras su transformación
Kevin McHale tras su transformación | Ultimate Performance Fitness

McHale se unió entonces al programa de Ultimate Performance Fitness y ha tenido una transformación absoluta. Ha perdido más de un 8% de grasa corporal y ganado dos kilos y medio de músculo. Ahora, el actor está completamente entregado a la vida fitness como demuestra en su Instagram.

Publicidad