ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EEUU

Glee se gradúa en la tercera temporada

El creador de la comedia musical de Fox, Ryan Murphy, confirma que los actores vivirán su Senior Year el próximo curso. No es la primera serie que renueva de generación el casting principal, como por ejemplo ha hecho 'Skins'.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 20.06.2011 16:17

Segunda temporada de Glee Rachel, Finn, Kurt y Mercedes se graduarán el año que viene. El instituto no es eterno, ni siquiera para los protagonistas de una serie de televisión. El casting principal de la comedia Glee se gradúa en la próxima temporada. Ryan Murphy, creador de Glee, ya ha anunciado que los jóvenes protagonistas de la serie vivirán su ceremonia de graduación en la tercera temporada.

Esta gala podría ser una trama más de la temporada, pero parece que significa lo que se viene rumoreando desde hace un tiempo: la salida de muchos de los jóvenes actores de la serie musical. Cuando comenzó Glee, eran nombres desconocidos y ahora actores como Lea Michele, Amber Riley o Cory Monteith tendrán que dejar atrás sus personajes y emprender una carrera en la televisión, en el cine o tal vez en Broadway, como sueñan sus personajes. 

"Nosotros nunca quisimos una serie en la que estuviesen en el instituto durante ocho años", explica Murphy. "Nosotros realmente buscamos contar la verdad de esa experiencia", cuenta el creador. Murphy también ha adelantado que el próximo año aparecerán en la tercera temporada nuevas caras en los pasillos del McKinley, unos pocos al principio y una nueva pareja a mitad de la misma.


Publicidad