LA GRABACIÓN COMIENZA EL 3 DE SEPTIEMBRE

LA GRABACIÓN COMIENZA EL 3 DE SEPTIEMBRE

Girona se transforma en Desembarco del Rey para el rodaje de 'Juego de Tronos'

La productora de 'Juego de Tronos' ha comenzado con los preparativos de la grabación de la sexta temporada en Girona. El rodaje arrancará el próximo 3 de septiembre. La ciudad catalana sustituirá a Dubrovnik y Sibenik y se convertirá en la nueva localización de Braavos y Desembarco del Rey.

Girona es la primera de las varias ciudades que acogerán el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La ciudad catalana ya ha comenzado a transformarse en Braavos y Desembarco del Rey.

Los operarios de la productora de la serie de HBO ya han comenzado a montar los escenarios que aparecerán en la nueva entrega, a pesar de que hasta el 3 de septiembre no dará comienzo el rodaje en la ciudad catalana.

Sin embargo, parece que no todo son buenas noticias para los habitantes de Girona. El rodaje se ha "apoderado" de la ciudad y los vecinos tendrán que adaptarse a los horarios de grabación.

El Ayuntamiento ha distribuido 4.000 folletos informativos sobre las restricciones, además de repartir más de 1.000 acreditaciones que permitirán que los vecinos puedan entrar y salir de la zona acordonada, aunque tendrán que esperar a que la filmación haga una pausa.

La siguiente visita del set de rodaje de 'Juego de Tronos' es el Castillo de Santa Florentina en Canet de Mar, Barcelona. El rodaje comenzará el 9 de septiembre y se espera que dure dos semanas. Después, el rodaje de la sexta temporada de la superproducción de HBO continuará por tierras españolas en Almería, Castellón, Guadalaja y Navarra.

Objetivo TV | Madrid | 25/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.