AUTOR DE 'JUEGO DE TRONOS'

AUTOR DE 'JUEGO DE TRONOS'

George RR Martin pide a los fans de la serie que dejen de enviarle quejas

El autor de la saga 'Canción de Hielo y Fuego' se ha cansado de las críticas que recibe de los espectadores por los cambios y giros en 'Juego de Tronos' y ha pedido a los fans de la aclamada serie de HBO que le dejen de enviar quejas por email.

George R.R. Martin
George R.R. Martin | Agencias

Los fans de la serie 'Juego de Tronos' una vez más muestran su indignación con el autor de la saga literaria 'Canción de Hielo y Fuego', George R.R. Martin, porque la trama ha vuelvo a distanciarse de las novelas.

Después de las críticas recibidas por una escena de violación que consideran innecesaria y la terrible muerte  de uno de los personajes que en las novelas sigue con vida, George R.R. Martin se ha pronunciado a través de su blog para pedir a los fans que dejen de envíarle emails y comentarios.

El autor declara que "no es mi intención participar en las guerras que estallan más allá de Poniente y no tiene sitio tampoco n mi blog y mi página web. Así que, por favor, dejad de enviarme correos electrónicos sobre ello o de publicar comentarios relacionados con los cambios de la (serie) en mi blog".

Agencias | Madrid | 12/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.