CUIDADO: CONTIENE SPOILERS

CUIDADO: CONTIENE SPOILERS

George RR Martin advierte de tres importantes giros en 'Juego de Tronos'

El autor de la saga en que se basa la serie de HBO ha hablado acerca de lo que se verá en esta temporada, que ya ha superado a las novelas publicadas. CUIDADO: contiene futuros spoilers.

George R.R. Martin
George R.R. Martin | Agencias

Tras desvelar el origen de Hodor, la serie de HBO continuará sorprendiendo a los lectores de 'Juego de Tronos'. George RR Martin ha hablado acerca de los importantes giros en la trama que ocurrirán en la sexta temporada de la ficción.

En una entrevista a EW de David Benioff y Dan Weiss, los showrunners de 'Juego de Tronos', han declarado que el autor avanzó tres importantes hechos que podrán verse en la serie. 

Según informa EW, el primero fue la terrible decisión de Staniss Baratheon (Stephen Dillane) de sacrificar a su hija Shireen (Kerry Ingram), algo que ya ocurrió en la quinta temporada. El segundo lo acabamos de presenciar: la historia del origen de Hodor. Es más, el escritor ya sabía el verdadero significado del nombre del personaje desde que le introdujo en la primera novela de la saga. 

En cuanto al tercere, según palabras de Benioff que recoge EW, "ocurre en el final" de la serie. Todavía queda media temporada y dos entregas más para conocer cuál será el tercer e impactante giro.

Objetivo TV | Madrid | 25/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.