ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL CASTING SIGUE SU CURSO

¿Unas gemelas? Revelados tres nuevos personajes del spin-off de 'Juego de Tronos'

Contamos los días que quedan para que llegue la temporada final de 'Juego de Tronos' y, medio viudos ya de la serie que pronto acabará, los fans ponen su vista en el spin-off que está por venir. ¡Y tenemos noticias frescas!

El Trono de Hierro de Juego de Tronos

HBO El Trono de Hierro de Juego de Tronos

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 26.11.2018 15:27

Estamos en la cuenta atrás para la temporada final de 'Juego de Tronos', que se estrenará en abril, pero los fans de la serie de HBO siguen ávidos de contenido y por eso ya se está grabando el piloto de un nuevo spin off que transcurrirá miles de años antes de lo que hemos conocido gracias a la serie.

Ya conocíamos que Naomi Watts y el actor Josh Withehouse tendrán roles importantes, pero los rumores siguen llegando y según revela el portal WinterIsComing.net el equipo de la nueva serie, liderado por la showrunner Jane Goldman, está buscando a un par de gemelas, de entre 23 y 29 años, para intepretar lógicamente a unas hermanas.

Además se ha revelado que otro de los personajes podría ser el que encaje con un actor "genuimanente escandinavo, de Europa del Este o alemán" que interpretaría a un hombre de unos 70 años.

Algunos fans avezados sostienen que ese tipo de perfil normalmente ha ido destinado a interpretar a uno de los salvajes, aunque hay dos excepciones claras, la de Pilou Asbaek como Euron Greyjoy y Nikolaj Coster-Walday como el célebre Jamie Lannister. ¿Quiénes serán entonces estos nuevos personajes?

Publicidad