La exitosa serie estadounidense 'Anatomía de Grey' ya cuenta con 15 temporadas a sus espaldas. Ahora la presidenta de la cadena, Karey Burke, ha dejado claro que la continuación de la serie dependerá tanto de la creadora Shonda Rhimes como de la protagonista Ellen Pompeo.

"Las amamos. Son una parte tan profunda de la cadena ABC como nadie y ciertamente dependerá de ellas si quieren o no continuar el espectáculo. Espero estar viéndolo con mis nietos, diré eso", dijo Karey Burke a un pequeño grupo de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión 2019.

Cuando ABC renovó la serie hasta la temporada 17 también anunció el spin-off 'Station19' bajo el mando de la showrunner Krista Vernoff. "Estoy encantada de continuar al frente de 'Anatomía de Grey' y me siento honrada y llena de energía por la oportunidad de dirigir 'Station19' también. Para expandir el mundo creado por Stacy McKee y fusionarlo aún más con el mundo de Grey, es un desafío emocionante", dijo Vernoff en un comunicado.

La creadora de la serie Shonda Rhimes y la productora ejecutiva Betsy Beers aseguraron que fue fácil decidirse por Krista Vernoff. "Tomar la decisión de hacer que Krista supervise 'Estación 19' fue fácil: la creatividad que aporta al universo de 'Anatomía de Grey' continúa una tradición de narración que apreciamos".

Burke, la presidenta de la productora, se mostró muy "enérgica y emocionada" por el gran trabajo que se está llevando a cabo. "Creo que hay cosas emocionantes por venir y la tercera temporada del programa, en particular la naturaleza de su relación con 'Anatomía de Grey', cambiará el juego".

'Anatomía de Grey' volverá con su temporada 16 (y una 17 ya confirmada) el próximo 26 de septiembre a romper más récord y con su protagonista femenina Ellen Pompeo.

. . .

Seguro que te interesa:

La protagonista de 'Matilda' reaparece en 'Anatomía de Grey' y los fans están alucinando