gfws

gfws

'Friends' podría haber tenido un nombre y una sintonía muy diferente

La mítica serie de los años 90 que todos conocemos como 'Friends' y su mítica cabecera con la canción de The Rembrandts, 'I'll be there for you', iban a ser en principio muy diferentes. ¿Te imaginas 'Friends' con otro nombre y otra sintonía...?

@objetivotv | Madrid | 22/10/2018

'Friends'
'Friends' | NBC

Aunque hayan pasado 14 años desde su final, 'Friends' es el típico ejemplo de serie atemporal por la que siempre estaremos dispuestos a conocer más cosas sobre ella. Ahora, un usuario de Reddit ha compartido con todo el mundo una curiosidad de la serie que muy pocos conocían y nos ha dejado impactados. Y es que el nombre de la sitcom y su popular sintonía iban a ser otros.

Resulta que 'Friends' originalmente iba a llamarse 'Friends Like Us', y el tema de la cabecera corría a cargo de REM, con el single 'Shinny Happy People'. De hecho, este nombre y este tema musical aparecieron en el episodio piloto de la serie, emitido en 1994 por NBC.

Finalmente, el nombre se quedó tan sólo en 'Friends' y eligieron el tema 'I'll be there for you' de The Rembrandts después de que la banda REM rechazara la oferta de ser el grupo elegido para poner música a la serie.

Sin duda una elección que marcó a la ficción pues todo el mundo recuerda su canción de inicio y, por supuesto, lo bien elegido que estaba su nombre.

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Lisa Kudrow odiaba una de las señas de identidad más características de Phoebe en 'Friends'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.