ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

gfws

'Friends' podría haber tenido un nombre y una sintonía muy diferente

La mítica serie de los años 90 que todos conocemos como 'Friends' y su mítica cabecera con la canción de The Rembrandts, 'I'll be there for you', iban a ser en principio muy diferentes. ¿Te imaginas 'Friends' con otro nombre y otra sintonía...?

'Friends'

NBC 'Friends'

Publicidad

Aunque hayan pasado 14 años desde su final, 'Friends' es el típico ejemplo de serie atemporal por la que siempre estaremos dispuestos a conocer más cosas sobre ella. Ahora, un usuario de Reddit ha compartido con todo el mundo una curiosidad de la serie que muy pocos conocían y nos ha dejado impactados. Y es que el nombre de la sitcom y su popular sintonía iban a ser otros.

Resulta que 'Friends' originalmente iba a llamarse 'Friends Like Us', y el tema de la cabecera corría a cargo de REM, con el single 'Shinny Happy People'. De hecho, este nombre y este tema musical aparecieron en el episodio piloto de la serie, emitido en 1994 por NBC.

Finalmente, el nombre se quedó tan sólo en 'Friends' y eligieron el tema 'I'll be there for you' de The Rembrandts después de que la banda REM rechazara la oferta de ser el grupo elegido para poner música a la serie.

Sin duda una elección que marcó a la ficción pues todo el mundo recuerda su canción de inicio y, por supuesto, lo bien elegido que estaba su nombre.

 

Publicidad