ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE MÁS FAMOSA DE LA TELEVISIÓN

'Friends' celebra su 20 cumpleaños

Hoy, 22 de septiembre, se cumplen 20 años desde que 'Friends' estrenara su primer capítulo y desde que sus protagonistas se colaran en la televisiones de tantos hogares de miles personas en todo el mundo.

Friends

NBC Friends

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 22.09.2014 09:10

Hace ya veinte años de ese 22 de septiembre de 1994 cuando conocimos a un entrañable grupo de jóvenes que vivían en Nueva York. Rachel Green, (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courtney Cox), Pheobe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Geller (David Schwimmer), poco a poco fueron atrapando a miles de seguidores que se mantenían enganchados frente a la tele en cada uno de sus capítulos.

La convivencia, amistad y aventuras de estos seis personajes hicieron posible que cada día, más y más seguidores de la serie, se mantuvieran enganchados frente a la televisión durante una década e hicieron posible junto con las tramas y la mezcla de humor, drama y amor, que la serue se convirtiera en todo un éxito.

En sus 10 temporadas, desfilaron en pequeñas intervenciones Brad Pitt, Robin Williams, Ben Stiller, George Clooney, Bruce Willis, Julia Roberts o Reese Witherspoon entre otros, grandes actores que no quisieron perder la oportunidad de sentarse en el mítico sofá del Central Perk.

Una serie que, por muchos más años que pasen, seguirá en el recuerdo de muchas personas que crecieron o convivieron con ella y que disfrutaban de cada uno de los capítulos. Grandes y entrañables momentos que permanecerán siempre en nuestro recuerdo aunque ya hayan pasado 20 años de su estreno y 10 desde que se despidieran para siempre de la pequeña pantalla.

Publicidad