ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EN REDES

"Valentía, superación y fuerza de voluntad": El gran apoyo de Maxi Iglesias a Sandra Blázquez fuera de 'Física o Química'

Sandra Blázquez ha cumplido uno de sus mayores logros y muchos de sus compañeros de 'Física o Química' han querido apoyarla, entre ellos Maxi Iglesias que le ha dedicado estas bonitas palabras.

Publicidad

A pesar de que las puertas del Colegio Zurbarán cerraron sus puertas en junio de 2011, nuestros personajes favoritos vuelven gracias a la miniserie 'FoQ: El reencuentro', una producción original de ATRESplayer PREMIUM producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang.

Y este reencuentro ha servido para que sus actores estén más unidos que nunca. Tanto dentro como fuera de la ficción. Como es muy común, no es el único proyecto que los intérpretes tienen entre manos y hace unas semanas descubríamos que Sandra Blázquez, la actriz que daba vida a Alma, había tenido un gran logro que había sorprendido a sus compañeras Andrea Duro y Leonor Martín.

Sin embargo, no han sido las únicas. Maxi Iglesias, Cabano en la serie, ha querido mostrarle su apoyo a Sandra con este proyecto dedicándole unas bonitas palabras: "Valentía, superación y fuerza de voluntad".

En el vídeo de arriba te contamos más sobre su proyecto y el apoyo de sus compañeros.

...

Seguro que te interesa...

El piropazo de Maxi Iglesias a Andrea Duro tras ver esta foto de su compañera en 'Física o Química'

Publicidad