ObjetivoTV » Actualidad » España

NUEVO PROYECTO

El gran logro de Sandra Blázquez, Alma en 'Física o Química', que ha impresionado a Andrea Duro

Sandra Blázquez, la actriz que interpreta a Alma en 'Física o Química', tiene un nuevo proyecto y ha cumplido un gran logro que ha impresionado hasta a su compañera Andrea Duro.

Publicidad

En junio de 2011 tuvimos que decir adiós a los alumnos y profesores del colegio Zurbarán y con ello a los protagonistas que les interpretaban en 'Física o Química', la serie que acompañó a miles de jóvenes en Antena 3.

Sin embargo, esto no fue un adiós para siempre. Nuestros personajes favoritos vuelven gracias a la miniserie 'FoQ: El reencuentro', una producción original de ATRESplayer PREMIUM producida por Atresmedia TV en colaboración con Buendía Estudios y con la participación de Boomerang.

Y gracias a las redes sociales de los actores hemos podido ver sus múltiples reencuentros y también los nuevos proyectos que tienen entre manos. Como es el caso de Sandra Blázquez, la actriz que interpreta a Alma, ha tenido un gran logro que ha impresionado hasta a sus propias compañeras Andrea Duro y Leonor Martin, Yoli y Cova en la serie.

En el vídeo de arriba te mostramos de qué se trata.

...

Seguro que te interesa...

El radical cambio de vida de Sandra Blázquez, actriz de 'Física o Química'

Publicidad