ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA SERIE DE NETFLIX

Finn Jones será el protagonista de 'Iron Fist'

El actor que dio vida a Loras Tyrell en 'Juego de Tronos' será el protagonista de la nueva serie de superhéroes que prepara Netflix, 'Iron Fist'. Tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, la plataforma de televisión online apuesta por Iron Fist.

Finn Jones

Agencias Finn Jones será Iron Fist

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.03.2016 12:11

Finn Jones interpretará al nuevo superhéroe de Marvel que tendrá serie en Netflix, 'Iron Fist'. Según informa la web oficial de Marvel y la cuenta de Twitter de Iron Fist, Netflix sumará a este superhéroe a su ya larga lista, junto a Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.


'Iron Fist' cuenta la historia del billonario Daniel Rand, quien regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años. Allí luchará contra el crimen y corrupción que reside en la gran ciudad ayudándose de su increíble dominio de kung-fu y su habilidad para convocar el impresionante poder del fiero Puño de Hierro.

Según explica el productor ejecutivo y 'showrunner' Scott Buck, "Finn combina de forma maravillosa confianza con vulnerabilidad, haciendo de él la elección perfecta mientras lidia con encontrar su lugar en el mundo. Finn es capaz de interpretar todos estos niveles de una forma tan honesta y reveladora que, según le vi, supe que era nuestro Danny".

Publicidad