ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EL 22 DE OCTUBRE

Se filtran nuevas imágenes de la octava temporada de 'The Walking Dead'

Mientras que la octava temporada de 'The Walking Dead' continúa en pleno rodaje, una página de Facebook ha filtrado un vídeo que indica que esta temporada será una de las más explosivas. La octava temporada llegará a AMC el próximo 22 de octubre (en España se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en FOX España).

Viejo Rick en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Agencias Viejo Rick en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Publicidad

La cuenta de Facebook Spoiling Dead Fans ha compartido un vídeo robado del rodaje de la octava temporada de 'The Walking Dead' en Georgia (Atlanta) en el que se puede ver Alejandría envuelta en llamas. Al comienzo del vídeo se oye una explosión y a continuación se pueden ver las llamas. El vídeo corresponde al final de la primera parte de la octava temporada.

La página de Facebook ha compartido también una publicación en la que adelantan algunos detalles de esta nueva temporada. "Carl (Chandler Riggs) está en una plataforma, Negan aparece con su ejército de Salvadores y empieza a gritar. Carl desciende y empieza un tiroteo", se puede leer. "Negan y Carl se enfrentan mientras Muchonne y Tobin están muy cerca. En un momento se escucha a Negan diciéndole a Carl: "Tu papá no está aquí".

Hace unos días, la cadena AMC publicó nuevas imágenes de esta temporada con Rick (Andrew Lincoln) y los suyos como principales protagonistas.

'The Walking Dead' regresará el próximo 22 de octubre (en nuestro país se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en Fox España). Esta temporada constará de un total de 16 episodios divididos en dos partes. Los primeros ocho se emitirán del 22 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

En el primer capítulo de la octava temporada se resolverá el misterio del aspecto envejecido que Rick (Andrew Lincoln) muestra en el tráiler.

Publicidad