ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La cadena no ha hecho caso a las amenazas

Se filtra el final de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'

La conocida serie 'Juego de Tronos' se encuentra actualmente emitiendo su séptima temporada y poco antes de la emisión del capítulo final de la entrega, el grupo de hackers llamado Mr. Smith ha filtrado el contenido del mismo.

Bronn y Jaime en el campo de batalla de 'Juego de Tronos'

HBO Bronn y Jaime en el campo de batalla de 'Juego de Tronos'

Publicidad

'Juego de Tronos' ha ido aumentando su número de seguidores con cada temporada. La emisión de cada capítulo se convierte en todo un acontecimiento para sus seguidores. Con la séptima temporada en marcha, el portal HBO ya ha recibido amenazas de la filtración del final de la última temporada de la popular ficción.

De hecho, los hackers de HBO han cumplido su amenaza y parece ser que poseen 1,5 terabytes de información de la cadena norteamericana y están dispuesto a revelarla. Concretamente, en esta ocasión la filtración corresponde a algunos documentos sobre los esquemas finales de la trama que, según informa la web 'Mashable', desvelan el final de la entrega actual.

'Mashable' se habría puesto en contacto con la cadena para obtener su versión de los hechos, aunque HBO no ha querido decir nada al respecto salvo el comunicado que ha publicado donde expresa que "el hacker puede continuar arrojando pedazos de información robada en un intento de generar atención de los medios de comunicación".Y añade, que "ese es un juego en el que no vamos a participar".

Al parecer, el grupo habría ofrecido directamente a HBO no publicar el capítulo a cambio de una cuantiosa suma de dinero, pero la compañía ha decidido no ceder ante las amenazas debido, entre otras cosas, a la alta cantidad que pedían 6,5 millones de dólares.

Mediante un e-mail, Mr. Smith ha informado que "Seguiremos filtrando muchas oleadas de información interna de HBO para castigarles por jugar con nosotros", asegura el grupo de hackers. Añaden que finalmente han vendido el contenido a usuarios de la Deep Web que han pagado la mitad de lo que pedían al gigante HBO.

De momento y a expensas de lo que pueda ocurrir con el esperadísimo final de la séptima temporada de la ya mítica serie 'Juego de Tronos', sus seguidores tendrán que continuar con la intriga de saber qué pasará procurando no encontrar con ningún spoiler por el camino.

Publicidad