OCTAVA TEMPORADA

OCTAVA TEMPORADA

Se filtra la primera escena de la octava temporada de 'The Walking Dead'

La plataforma AMC Premiere ha filtrado la primera escena de la octava temporada de 'The Walking Dead' que tiene como protagonista a Carl Grimes (Chandler Riggs). La nueva temporada se estrenará el próximo 22 de octubre en la cadena AMC (en España se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en Fox España).

The Walking Dead
The Walking Dead | Fox

En la escena filtrada de la nueva temporada de 'The Walking Dead', se puede observar a Carl Grimes (Chandler Riggs) llevando una bolsa que contiene comida para los zombies cuando se encuentra a un hombre matando a un caminante. La escena termina cuando dicha persona se da cuenta de que Carl le ha visto.

 

En el primer capítulo de la octava temporada se resolverá el misterio del aspecto envejecido que Rick (Andrew Lincoln) muestra en el tráiler. Tras varias teorías sobre el motivo de este aspecto, el creador de los cómics, Robert Kirkman, ha afirmado que la respuesta se sabrá en este primer capítulo.

La serie regresará el próximo 22 de octubre (en nuestro país se podrá ver en la madrugada del 22 al 23 en Fox España). Esta temporada constará de un total de 16 episodios divididos en dos partes. Los primeros ocho se emitirán del 22 de octubre hasta diciembre y los ocho restantes a partir de febrero de 2018.

Además, en la octava temporada llegará el capítulo 100 de la serie que se espera con gran ilusión por parte de los fans de 'The Walking Dead'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 02/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.