La familia Beckham al completo ha visitado a otra de las familias más conocidas de la pequeña pantalla: los Dunphy de 'Modern Family'. David y Victoria Beckham y sus cuatro hijos han pasado un rato en el set de rodaje de 'Modern Family', la serie de ABC que emite Neox.

Victoria Beckham ha sido la encargada de hacer público en Instagram la instantánea de su marido y de sus hijos en uno de los escenarios que representa una de las tres casas de la divertida serie.

"Los Dunphy están fuera, los Beckham se mudaron. ¡La nueva 'Modern Family'! #DavidDumphy #mitchstolemypose", se puede leer en la imagen publicada por la diseñadora.

El actor Jesse Tyler Ferguson también publicó en su cuenta de la red social una imagen muy parecida en la que explicaba quién interpreta a quién: "El papel de Claire es interpretado por Victoria Beckham. El papel de Phil encarnado por David Beckham. Y Jesse Tyler interpreta a Victoria Beckham. ¡Gracias a todos por venir a visitar 'Modern Family' hoy! Nos encantó tenerles a todos! La familia sólo estaba visitando el set, no rodando un episodio. Aunque creo que David podría ser el nuevo entrenador de fútbol de Lily".