ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS EL ABANDONO DE LA ACTRIZ

La extraña decisión para 'Batwoman': No buscarán sustituta para Ruby Rose, cambiarán de personaje protagonista

El abandono de Ruby Rose tras terminar la primera temporada de 'Batwoman' ha dejado a los productores en un aprieto. Pero parece que no buscarán reemplazo a la actriz, sino que llegará otro nuevo personaje protagonista. ¿Tú entiendes algo?

Ruby Rose como Batwoman

The CW Ruby Rose como Batwoman

Publicidad

Ruby Rose ha dejado de ser la protagonista de 'Batwoman' tras solo una temporada, y aunque aún no parece claro si tomo ella la decisión o fue invitada a irse, el caso es que los productores de la serie necesitan ahora a una nueva protagonista.

Pero parece que no será una nueva actriz interpretando el mismo papel de Kate Kane, sino que centrarán la serie en un nuevo personaje protagonista. Así lo publica Deadline aludiendo a diversas fuentes del medio.

Según un anuncio de cásting del que el medio ha conseguido una copia, el nuevo personaje se llamará Ryan Wilder y es algo más joven que el de Katy Kane, situándose en la veintena. El anuncio también explica que la nueva protagonista es "agradable, caótica e indómita". También se explica que el personaje será homosexual, al igual que el de Kate Kane, alentando a actrices que se identifiquen como LGBTQ a presentarse para el papel.

Publicidad