PARODIA DE 'PADRE DE FAMILIA'

PARODIA DE 'PADRE DE FAMILIA'

Exclusiva: Peter Griffin estaba con Donald Trump cuando alardeó de abusar de las mujeres

La serie animada de Fox ha publicado una nueva parodia del candidato republicano a la presidencia de EEUU. En él, se escucha a Peter Griffin (la voz del actor que le interpreta en inglés) cómo le propone a Trump la idea de Twitter y Uber a Donald Trump antes de que se crearan.

Desde que hace unos días, cuando el diario 'The Washington Post' publicara un vídeo de 2005 del programa Access Hollywood en el que Donald Trump, fuera de cámara, realiza comentarios machistas, groseros y adúlteros, en la campaña electoral de EEUU no se habla de otra cosa.

La serie de Fox 'Padre de Familia' ha publicado una parodia en la que se escucha cómo Peter Griffin le propone a Trump la idea de Twitter y Uber a Donald Trump antes de que se crearan.

No es la única serie en la que se ha parodiado a Trump recientemente. En la última temporada de 'Los Simpson', el señor Burns se convertirá en el magnate estadounidense y hace ya "desvelaron" el secreto de su color de piel.

También hace 16 años, la serie creada por Matt Groening colocó a Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Más recientemente, el programa de humor 'Saturday Night Live' ha parodiado los debates entre los candidatos demócrata y republicano. A Donald Trump no le ha hecho mucha gracia cómo le ha imitado Alec Baldwin y ha pedido que retiren el programa.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.