ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SE VUELVEN A REUNIR

Evan Peters encarnará al asesino en serie Jeffrey Dahmer en la nueva serie de Ryan Murphy

Evan Peters vuelve a reuirse con Ryan Murphy en la miniserie que prepara 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story' donde el actpr dará vida al asesino en serie de Estados Unidos.

Evan Peters y Ryan Murphy

Getty Evan Peters y Ryan Murphy

Publicidad

Ryan Murphy ha vuelto a contar con uno de sus actores estrella para su próxima serie, 'Monster: The Jeffrey Dahmer Story'. Ficción que estará protagonizada por Evan Peters junto al que ha trabajado en varias entregas de 'American Horror Story' o la primera temporada de 'Pose'.

Así, Peters dará vida al asesino en serie Jeffrey Dahmer, conocido como "el caníbal de Milwaukee" en una miniserie para Netflix donde contará la historia de este asesino pero desde el punto de vista de las víctimas, además de enfocarse en la incompetencia policial y los privilegios de los que disfrutó por ser blanco. Hechos que ayudaron a la matanza que llevó a cabo, apunta el medio 'Deadline'.

Junto a Evan Peter estarán los actores Richard Jenkins y Penelope Ann Miller quienes interpretarán a los padres del asesino, Lionel y Joyce. Por otra parte, la otra protagonista de la serie será Niecy Nash quien será Glenda Cleveland, una vecina de Dahmer que llamó a la policía en numerosas ocasiones o intentó ponerse en contacto con el FBI para poner en conocimiento el comportamiento errático de Dahmer, pero sin éxito.

Seguro que te interesa:

Por fin junto a Elizabeth Olsen: Evan Peters ('WandaVision') revela la fuerte conexión que le une a las gemelas Olsen

Publicidad