Euphoria' ha sido todo un éxito entre crítica y público y parece que durante su rodaje saltaron chispas. Y es que estos días Zendaya se ha dejado ver junto al actor australiano Jacob Elordi, que interpreta a Nate Jacobs, uno de los protagonistas de la serie, pasándolo muy bien y en situaciones muy cariñosas por las calles de Nueva York.

La posible pareja, que lleva despertando rumores durante meses, pasaron un día relajado paseando, tomado batidos y comprando por el SoHo de Mahanttan.

Ya en verano pillaron a los actores pasando las vacaciones juntos en Grecia, visitando las ruinas de Atenas y relajándose en sus playas. Los rumores sobre relación empezaron a tomar fuerza en este momento y aumentaron tras saber que pasaron juntos el día de Acción de Gracias en un evento en Sidney, la Australia natal de Jacob.

De momento ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido la relación, pero ambos están 'oficialmente' solteros. Estas nuevas imágenes, que puedes ver en este enlace, parece que ya confirman por fin su relación, y la verdad que no nos pueden pegar más. La segunda temporada de 'Euphoria' está previsto que se estrene durante este año donde volveremos a verlos encarnando a sus personajes.

Seguro que te interesa:

Gwyneth Paltrow queda fatal con Zendaya (SpiderMan) con este surrealista comentario