Poco antes de empezar el verano HBO estrenaba 'Euphoria' una serie juvenil que nada tiene que ver con las ficciones de instituto que se han hecho hasta la fecha.

Zendaya, la protagonista de la serie, da vida a Rue Bennet una joven con grandes problemas de adición que intenta superar esta dura etapa de su vida.

La interpreteción de la actriz ha sido muy valorada debido a los temas tan duros que trata y lo bien que han sido ejecutados por la protagonista de 'SpiderMan'. Aunque la serie no se queda solo en esa trama y el sexo, las drogas y los problemas adolescentes son reflejados de una manera muy distinta en televisión.

Muchos son los rostros nuevos que hemos conocido gracias a 'Euphoria' aunque uno de los más destacados ha sido el actor australiano Jacob Elordi, quien da vida a Nate Jacobs, sin duda uno de los grandes rivales de Rue.

Aunque, más allá de la pequeña pantalla, parece que la relación entre Zendaya y Jacob en la vida real nada tiene que ver a la de la serie. Tanto que se ha comentado que podrían estar saliendo juntos.

Estos rumores han salido a la luz tras ser pillados los jóvenes juntos de vacaciones en Grecia. Primero durante una visita a las ruinas de Atenas y después en una de sus islas mientras disfrutaban de un día de playa.

 

 

Seguro que te interesa:

Drama: Tom Holland y Zendaya han dejado de seguir en Instagram a las cuentas de Sony y SpiderMan