¿SERÁ UNA SEÑAL DE QUE VA A MORIR?

¿SERÁ UNA SEÑAL DE QUE VA A MORIR?

Este protagonista de 'Juego de Tronos' solo aparecerá en cuatro episodios de la octava temporada

Las impactantes teorías sobre el final de 'Juego de Tronos' se están poniendo cada vez más interesantes. La última revela que uno de los protagonistas fundamentales de la serie no llegará a verse en el final de la octava temporada. ¿Querrá esto decir que morirá? ¡Sigue leyendo y entérate!

'Juego de Tronos'
'Juego de Tronos' | HBO

Ya queda menos, podemos sentirlo, el invierno se acerca por última vez. El final de 'Juego de Tronos' está atrayendo cientos de conjeturas sobre quién llegará al final de la octava temporada. Ahora, sabemos que uno de los actores principales solo aparecerá en cuatro de los seis capítulos de la última entrega.

¡¡¡Cuidado spoilers!!!

Ya sabíamos que no todos los protagonistas de la ficción podrían estar vivos en el capítulo final de la serie, pero conocer ya de primera mano quién seguro que no va a estar, es una información que solo podríamos compartir con los auténticos fans de la ficción. ¿Será Daenerys (Emilia Clarke), Jon Nieve (Kit Harington) o Sansa Stark (Sophie Turner)? Sigue leyendo y averígualo.

Al parecer la especulación surgió por una disputa legal entre Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y su ex agente, tras desvelarse un desglose de los ingresos del actor como parte del veredicto del árbitro. Como se puede ver en las dos últimas dos páginas del documento oficial. publicado por Deadline, el actor se está embolsando más de 1 millón de dólares por episodio de la nueva temporada y como aparece ahí, el intérprete solo aparecería en cuatro episodios del final de la serie de HBO.

Pero tranquilos, no os alarméis, que más abajo del documento se puede ver que el intérprete aparecerá en todos los capítulos de la octava temporada. Y sí, lo más alarmante es que solo quedan séis capítulos para cerrar la ficción.

Entonces, ¿qué está pasando realmente? Puede que Nikolaj aparezca en los seis episodios o puede que simplemente aparezca así para que se iguale su salario con el del resto de compañeros. De todas formas puede que, aunque solo aparezca en cuatro episodios, esto no signifique que vaya a morir

Lo que está claro es que tendremos que esperar a 2019 para descubrir si finalmente este protagonista será de los pocos que sobrevivan en 'Juego de Tronos'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El contundente mensaje de Lena Headey de 'Juego de Tronos' a todos los que dicen que está "vieja y demacrada"

Objetivo TV | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.