ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL ACTOR KEVIN MCHALE

Este actor de 'Glee' confirma que es gay con la ayuda de Ariana Grande

A pesar de haber terminado hace varios años los protagonistas de 'Glee' siguen dando mucho de qué hablar. Ahora, uno de sus actores ha reconocido abiertamente que es gay gracias a la ayuda de nada más y nada menos que de Ariana Grande.

'Glee'

Agencias 'Glee'

Publicidad

La serie musical 'Glee' fue durante seis temporadas una de las ficciones más aclamadas y que más marcó a toda una generación. Hace ya tres años que se emitió su capítulo final pero todavía sus actores siguen protagonizando muchas noticias día a día.

El último en acaparar todos los titulares ha sido el intérprete Kevin McHale, quien daba vida en la serie a Artie Abrams, quien acaba de reconocer abiertamente que es gay.

Fue hace solo unos días cuando las sospechas sobre su condición sexual empezaron a salir. Después de que Kevin publicara una imagen con el actor Austin P. McKenzie donde aparecían abrazándose y escribía: "#mycoachella".

Pues bien, McHale ha despejado ya todas las dudas tras hablar, sin tapujos, de su homosexualidad gracias al nuevo tema que acaba de sacar la cantante Ariana Grande. Tras publicar un tuit en el que escribe: "'No Tears Left to Cry' es más gay que yo y lo ACEPTO. Gracias Ariana Grande".

 

Publicidad