SEGÚN LA PUNTUACIÓN DE IMDb

SEGÚN LA PUNTUACIÓN DE IMDb

Estas son las mejores series de HBO

La cadena de cable estadounidense es la responsable de algunas de las ficciones más importantes de la historia televisiva. Según las puntuaciones de IMDb, éstas son las mejores series de HBO.

Estas son las mejores series de HBO
Estas son las mejores series de HBO | Atresmedia

'Los Soprano', 'A dos metros bajo tierra', 'The Wire' o 'True Detective' (la primera temporada) han pasado a formar parte de la historia de la televisión. Todas tienen en común la firma de HBO.

El portal IMDb ha publicado las 15 mejores series de la cadena estadounidense en base a la puntuación que tienen en la web. Aunque todas las que hay son grandes series, sorprenden algunas ausencias como 'Girls', 'Sexo en Nueva York', 'The Leftovers' o 'Hermanos de Sangre'.

En el puesto 15 se encuentra la coproducción 'Extras', protagonizada por Ricky Gervais; le siguen 'Silicon Valley' y 'Carnivàle'; en el puesto número 12 está 'Boardwalk Empire', producida por Matin Scorsese; y en el lugar número 11 está 'El Séquito'.

Silicon Valley, serie | Internet

El Top 10 comienza con 'The Newsroom' de Aaron Sorkin; la comedia 'Curb Your Enthusiasm' está en novena posición; 'A dos metros bajo tierra' la encontramos en el octavo lugar; 'Deadwood' está en el puesto número siete y en sexta posición se encuentra la serie 'Oz'.

Los cinco primeros puestos arrancan con 'Roma' (8,9 puntos), seguida de 'True Detective' que suma 9,1 puntos. 'Los Soprano', la que para muchos críticos es la mejor serie de la televisión, se encuentra en tercer lugar con 9,2 puntos.

'Los Soprano' | Agencias

La medalla de plata es para 'The Wire', con 9,4 puntos en IMDb. Y la mejor serie de HBO de todos los tiempos, la que se sienta en el trono de las ficciones televisivas, es nada más y nada menos que 'Juego de Tronos', con 9,5 puntos.

Jon Snow en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. | HBO

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.